image1

La Subsecretaría de Ambiente de la Provincia del Neuquén participó en la Asamblea Nº 83 del COFEMA, la cual se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la misma se eligieron las autoridades del COFEMA Presidente (Jujuy), Vicepresidente (Chaco) y Coordinadores Regionales para el año 2017. Se conformaron las Comisiones de trabajo y se eligieron los Coordinadores de las mismas con designación de abogados. Se conformo la Agenda Ambiental Anual del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación. Se trato el Acuerdo Federal Minero, se presentó el Parque Eólico de la Provincia de la Rioja y se ampliaron las comisiones de trabajo para el presente año de 9 a 14, cuyos temas abarcan Asesoramiento Legislativo, Biodiversidad, Producción Limpia, Residuos, Bosques Nativos, Educación Ambiental, Ordenamiento Ambiental del Territorio, Cambio Climático, Financiamiento Internacional, Energías Renovables, Impacto Ambiental, Cuencas Hídricas, Áreas Protegidas, Pesca y Minería.

En representación de la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia del Neuquén asistieron la Directora Provincial de Gestión Legal Dra. Gladys Marchese y el Director General de Biodiversidad y Ecotoxicidad Ing. Juan Vassallo.


Aclaración

El sitio se encuentra en desarrollo. Si encuentra algún error o tiene algún comentario por favor contactese con nosotros.

medioambiente@neuquen.gov.ar

Contacto

Telefono:+54 299 4495771
Email: medioambiente@neuquen.gov.ar
Website Oficial: www.neuquen.gov.ar
Subsecretaría de Ambiente Neuquén | Facebook

Neuquén Capital,
Antartida Argentina 1245,
C.A.M. (Centro Administrativo Ministerial),
Edificio 2