Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Ambiente participa de la 2da. Expo Turística – Ambiental en la localidad de Plaza Huincul.

La Subsecretaría de Ambiente, a través del Área de Planificación y Educación Ambiental, en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional en Gestión y Planificación Ambiental, participó de la 2da. Expo Turística – Ambiental, organizada por el Municipalidad de Plaza Huincul, llevada a cabo en el Centro Cultural “Gregorio Alvarez”.
Participaron diferentes expositores institucionales y asociaciones civiles, con un programa amplio de actividades lúdicas y educativas ambientales, de las cuales participaron las escuelas de la localidad.
 
En esta oportunidad, nos reunimos con la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Ambiente del municipio, pudiendo compartir proyectos y experiencias que aporten al trabajo futuro en la comunidad, dando inicio en el mes de octubre, la capacitación en Ley Yolanda a los empleados públicos de la estructura municipal, dado que el objetivo principal de la capacitación, es que las y los funcionarios y empleada/os, comprendan la transversalidad de los temas ambientales en el diseño, la planificación y la implementación de las políticas públicas.