Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Ambiente participa del programa "Junín no tira recicla".

El viernes 3 de marzo el Municipio de Junín de los Andes con el Taller Amulen realizaron la presentación de resultados del programa «Junín no tira, recicla».
 
Participaron del encuentro, el Intendente Carlos Corazini, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano Diego Marcovesky, la Directora de Gestión de Residuos de la Subsecretaría de Ambiente Brenda Sapag, la fundadora de la Asociación Taller Amulen Maria Rosa Teti y la Presidenta de Comisión Ambiente de la Legislatura Provincial, Lorena Abdala.
 
Ambiente a través de Ing. Brenda Sapag, comentó la situación de los residuos de la provincia, destacando la gestion de Junín de los Andes y el compromiso de los vecinos en la separación se residuos que se ve reflejado en el aumento de material recuperado año tras año, en la localidad.
 
Por su parte, Matias Dumais mostró los datos de la recuperación de residuos desde el año 2015, con particular énfasis en la Evaluación primer año de gestión GIRSU del Amulen Taller Productivo y articulación con el Municipio.
 
Subsecretaría de Ambiente felicita el trabajo que realiza Junín de los Andes con el Taller Amulén, integrado con los vecinos y con los municipios de la zona sur.