Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Ambiente participará en la Primera Edición del Inbioma Abierto en San Martín de los Andes

La Subsecretaría de Ambiente a través de la DG de Biología Acuática participará en la PRIMERA Edición del INIBIOMA Abierto, a realizarse los días 27/09 y 29/09 en San Martín de los Andes y Junín de los Andes.
 
El INIBIOMA (Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medio Ambiente) es una institución de investigación, dependiente de CONICET y la Universidad Nacional del Comahue.
 
«Biodiversidad: conocer, valorar y conservar» es el lema que acompañará el INIBIOMA Abierto 2023, el cual actúa como mensaje y motor de acciones presentes y futuras.
 
En esta edición, los laboratorios itinerantes de las sedes del Inibioma-Conicet/Unco en Junín y San Martín de los Andes, junto con distintas cátedras del AUSMA (Asentamiento Universitario San Martín de los Andes), el equipo de profesionales de la RNU cotesma (Reserva Natural), la Dirección de Biología Acuática y laboratorios del CEAN (Centro de Ecología Aplicada del Neuquén), organizarán talleres, juegos y actividades relacionadas con su labor, a modo de feria interactiva de ciencias.
 
Las propuestas se replicarán casi en su totalidad en las dos sedes, y estarán destinadas a alumnos de 5º y 6º grado (primaria), secundaria y público en general.
 
Acompañamos en la difusión para los interesados/as que quieran sumarse a participar de esta actividad, 👉escaneá el código en el flyer para más información.
380877201_712301530935978_8760379460121339995_n