Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Ambiente se reúne con la Subsecretaria de Ambiente y Protección Ciudadana de la Ciudad de Neuquén

La Subsecretaría de Ambiente, a través de la DG de Planificación Ambiental, se reunió en una Jornada de Trabajo de planificación Ambiental con la Subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana- Neuquén Capital, donde estuvieron presente los equipos técnicos de ambas instituciones.
 
El encuentro, tuvo como principal objetivo, la planificación y articulación de las actividades a desarrollar de manera conjunta, en la conmemoración del 5 de junio “Día Mundial del Ambiente”, para el presente año; es de destacar el esfuerzo y el trabajo en conjunto que une a ambos organismos en esta edición 2023, que sin ninguna duda, redundará en beneficio de toda la ciudadanía Neuquina.
 
Otro de los temas trabajados, fue la pronta implementación de la capacitación, en el marco de la Ley Yolanda, que se llevara adelante de manera conjunta y que tendrá como destinatarios las y los trabajadores municipales del organismo.
 
Se puso de manifiesto la importancia de acciones conjuntas a realizar durante el presente año en capacitación y educación ambiental ciudadana.