Comenzaron las capacitaciones para fortalecer la gestión energética en edificios públicos de la provincia
La Subsecretaría de Cambio Climático inició las capacitaciones destinadas a la implementación del Programa Provincial de Edificios Públicos Sostenibles, una iniciativa impulsada en el marco de la Ley Provincial N° 3528 que busca promover el uso eficiente de la energía, reducir emisiones y optimizar el uso de los recursos públicos.









