Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Circuito Educativo Ambiental y Bosque de la Memoria en el CAM

La Subsecretaría de Ambiente a través de sus áreas de DG de GIRSU y de Educación Ambiental, continúan fortaleciendo con muebles elaborados con material reciclado (PLÁSTICO) las diferentes estaciones del Circuito Educativo Ambiental en el predio del CAM (Centro Administrativo Ministerial).
 
Existen diferentes lugares para el desarrollo de pausas activas, oficinas Covid-19, que poco a poco se van se van dotando de infraestructura de manera que se pueda disfrutar del ambiente generado por el Bosque de la Memoria en las diferentes estaciones del año.
 
Ayer 05 de diciembre se brindó una charla informativa a compañeros del Ministerio de Salud, quienes en parte son protagonistas del proceso educativo y de la importancia de la separación en origen de los residuos que generamos.
 
El trabajo interinstitucional en el CAM- Edificio Sostenible, conlleva un trabajo educativo y de concientización, basado en la experiencia propia por lo que existen puntos limpios, para depositar una parte de los residuos secos (cartón, papel, etc) y las composteras para los residuos húmedos (yerba, cáscaras de frutas, etc).
 
Se agradece a compañeros de trabajo que de una u otra manera realizan su aporte solidario para que el lugar en donde trabajamos, sea un espacio más amigable con el ambiente.