
Reunión de Trabajo Interinstitucional
Reunión de Trabajo Interinstitucional La Subsecretaría de Ambiente a través de la DG de Planificación Ambiental,
Secretaria de Ambiente y Recursos Naturales
Ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales

Reunión de Trabajo Interinstitucional La Subsecretaría de Ambiente a través de la DG de Planificación Ambiental,

Taller de violencia de Género en la UNCo La Subsecretaría de Ambiente, a través de

Piscicultura cumple 81 años de vida La Subsecretaría de Ambiente celebra junto a Piscicultura Plottier

Expo-Turístico Ambiental en Plaza Huicul. EL día 30 de septiembre, la Subsecretaría de Ambiente a

Reunión de trabajo con referentes de Piedra del Águila ️El día viernes 30 de septiembre,

Estudiantes de Plottier visitaron Piscicultura Alumnos, alumnas y docentes de 4to grado de la escuela