Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Jornada interinstitucional en el Centro de Piscicultura

La Subsecretaría de Ambiente y la Subsecretaría de Diversidad Gobierno del Neuquén, se reunieron en una Jornada de Trabajo Institucional, de cara al trabajo Socio-ambiental inclusivo 2023.
 
La Subsecretaría de Ambiente, a través de la Dirección General de Planificación Ambiental, y la Subsecretaría de Diversidad de la Provincia de Neuquén, realizaron una Jornada de trabajo interinstitucional en el Centro de Piscicultura de la Ciudad de Plottier.
 
El objetivo del encuentro fue la articulación en conjunto de diferentes actividades ciudadanas, resaltando la planificación integral y estratégica compartida.
 
Se trabajo sobre la construcción de saberes inclusivos de educación ambiental, también sobre la incorporación al circuito de interpretación ambiental, de la Estación de Piscicultura, de aspectos de diversidad y de inclusión social, otro de los temas fue la información y capacitación ciudadana en temas ambientales, de diversidad y de inclusión social.
 
Es de destacar la importancia del encuentro llevado adelante, resaltando la necesidad de trabajar de manera integral y estratégica entre ambas instituciones, como así también la planificación de actividades ciudadanas para el presente año.