Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Reunión por el Foro Provincial de la Ciudadanía por el Cambio Climático

La Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, realizó una reunión con el Ministerio de la Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la Provincia.
 
Se tuvo como objetivo hacer entrega del Informe referido al «1er. Foro Provincial de la Ciudadanía por el Cambio Climático.
 
En el día de hoy, la Subsecretaría de Ambiente de la provincia de Neuquén, a través de la Dirección de Planificación Ambiental, se reunió con el equipo perteneciente a la Dirección Provincial de Niñez del Ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia, con la Finalidad de hacer entrega del Informe referido al 1er. Foro Provincial de la Ciudadanía por el Cambio Climático.
 
En este encuentro, se delinearon acciones futuras de vinculación institucional y se resalto la importancia de trabajar en conjunto. En el análisis final, se observo lo positivo que resulto el Foro por el Cambio Climático. También participaron la Dirección de Piscicultura Rio Limay y la Dirección de Educación Ambiental de la Provincia.