Prueba Piloto para el uso de Manifiesto Electrónico de Residuos Especiales

La Subsecretaría de Ambiente a través de la DPSAyRE, presentó la prueba piloto para el uso de #mere (Manifiesto Electrónico de Residuos Especiales).
Esta aplicación digital es el instrumento que documentará la naturaleza y cantidad de los residuos especiales generados, su origen, transferencia del generador al transportista y de este a las plantas de tratamiento y plantas de disposición final.
Luego se realizaron las prácticas para la implementación de la herramienta digital mere Manifiesto Electronico Residuos Especiales enmarcado en el Plan Quinquenal de la Provincia del Neuquén.

SUBSECRETARIA DE AMBIENTE

En cumplimiento con la normativa vigente en materia de Salud Pública relacionada con el COVID-19, aislamiento social obligatorio establecido por  los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial la Subsecretaria de Ambiente informa que:

LA  MESA DE ENTRADAS PERMANECERA CERRADA AL PUBLICO DESDE EL 1º DE JULIO HASTA EL 9 DE JULIO (inclusive) DE 2020

Para envío de documentación digital (en formato pdf, Word, Excel) podrá realizarlo al siguiente email: mesaentradasambiente@neuquen.gov.ar

Para solicitud de sellado de manifiestos electrónicos, SOLICITAR TURNO AL email:   mesaentradasambiente@neuquen.gov.ar

Agradeceremos dejar teléfono de contacto y casilla de correo para recibir notificaciones.

Las notificaciones remitidas a dicha casilla, requerirán confirmación del mismo, a los efectos de verificar la comunicación.

______________________________________________________________________________________________________________________

PARTICIPACION CIUDADANA EMERGENCIA COVID 19 - EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL- DISPOSICIÓN SSA 210 - INGRESE AQUÍ
______________________________________________________________________________________________________________________

El día 01 de junio de 2020 entró en vigencia la Disposición 210/2020 Participación Ciudadana E.I.A Emergencia COVID-19, publicada en Boletín Oficial N° 3773 (29/05/20) [Descargar]

El día 01 de Junio de 2020 entra en vigencia la Resolución N°313/2020 Liquidación Servidumbre Hidrocarburifera, Ley 2183.
Publicada en Boletín Oficial N°3773 (29/05/20) [Descargar]

Gracias por su atención.

Lo mantenemos informado.