Secretaria de Ambiente de la Provincia del Neuquén

Un Bosque en la Escuela

El viernes 6 de Noviembre inició el curso “Un bosque en la escuela”, edición 2020 (Aprobado por Res. CD FaCIAS N° 0109/20).
Organizado por el Laboratorio L.A.R.R.E.A, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FaCiAS) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
El mismo cuenta con el aval de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Río Negro y la de Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia del Neuquén.
El curso ofrece una capacitación en restauración ecológica con enfoque social y educativo que incluye fortalecimiento de capacidades.
Está dirigido a docentes de distintos niveles educativos, pertenecientes a instituciones educativas tanto públicas como privadas del País.
El dictado del mismo está a cargo del Dr. Pérez Daniel, y se desarrollará entre los meses de noviembre 2020 a marzo 2021.
En esta oportunidad participan 50 docentes de varias provincias de Argentina tales como Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, Tucumán, Rio Negro y Neuquén.