Trabajan en un abordaje integral del sistema de saneamiento del Lácar
El ministerio de Turismo, Ambiente y Recursos Naturales encabezó una mesa de trabajo interinstitucional para analizar el funcionamiento del sistema de saneamiento de San Martín de los Andes y coordinar acciones para fortalecerlo.









