La Secretaría de Ambiente, a través de la Subsecretaría de Cambio Climático, invitan a la comunidad a participar del Taller Regional de Acción Climática – Región de la Confluencia , una instancia clave para analizar los impactos del cambio climático en la región y construir soluciones en conjunto. Fecha: 23 de abril de 2025
Hora: 10.00 hs
Lugar: Auditorio BPN – Independencia 50, Neuquén Capital
Durante el encuentro, se trabajará en la identificación de vulnerabilidades locales y riesgos climáticos, considerando la percepción de la comunidad. Los aportes obtenidos serán insumo fundamental para definir las medidas de adaptación y mitigación dentro del Plan de Acción Climática de la provincia.
Sumate y hacé escuchar tu voz: Inscribite en: https://forms.gle/BnfMmsne4cSrP58d7
Tu participación es clave para construir un Neuquén más resiliente y sostenible
Debido a la modalidad de la actividad programada (taller participativo) y la capacidad del salón (80 personas) esta primera inscripción tiene un cupo. Superado ese cupo se programa un segundo taller de la región.